lunes, 27 de octubre de 2008

Educational Articles/Articulos de Educacion

This is a summary of an article from the periodical El Colombiano (www.elcolombiano.com). The article summarizes "Five Mythos of Virtual Education." The article is in favor of alternative venues for academic support.

Esta es un resumen del articulo.

Si quiere leer mas por favor copia y pega
el link en su explorador preferido.

Cinco Mitos de la Educacion Virtual

1. Tengo que ser un experto en tecnología.

2. Es más complicado conseguir un trabajo estable más adelante.

3. Es más difícil acceder a un tutor o un profesor.

4. Rinde menos el tiempo.

5. No se encuentra oferta con tanta calidad.

4 Hábitos Altamente Efectivos del Alumno Virtual

1. Apertura y buena disposición para participar en grupos y así compartir ideas y vivencias que enriquezcan el proceso formativo, ya que se fomenta el aprendizaje colaborativo y cooperativo.

2. Comodidad y tranquilidad, para sentirse cómodo sin tener una retroalimentación visual de sus compañeros o del profesor, ya que la mayor interacción que se da, será escrita.

3. Contar con acceso a un computador con conexión a internet.

4. Autodisciplina para llevar a cabo todas las tareas asignadas y una alta motivación para cumplir con todos los requerimientos.

Muchas gracias por su interes en los articulos de E-learning. Si quieren saber mas del tema por favor sigue entrando a este blog para ver los articulos que vamos a agregar aqui.

Para leer mas por favor haz click en el link del articulo:

Cinco Mitos de la Educacion Virtual


escrito por Natalia Botero, publicado el 27 de Octubre de 2008 en el periodico El Colombiano-Medellin, Colombia por favor haz click aqui:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cinco_mitos_de_la_educacion_virtual/cinco_mitos_de_la_educacion_virtual.asp?CodSeccion=8

No hay comentarios: