jueves, 6 de noviembre de 2008

Tutormania.net E-mail Service/Servicio de Consultas con Tutormania.net

Welcome to Tutormania.net. We are now offering a great service via e-mail. The following description of the service is in Spanish, however we will be updating our blog and website to be fully bilingual with English and Spanish texts.


Bienvenido al servicio de consultas de


Este es un nuevo y novedoso servicio, pensado en brindarte muchas nuevas alternativas a la hora de resolver tus dudas y ampliar tus conocimientos.


¿En que consiste este servicio?


Este nuevo servicio funciona de la siguiente manera:


  1. El usuario adquiere uno de los paquetes de servicios ofrecidos para este servicio (Ver lista de precios). Según el paquete que adquiera tendrá derecho a un número limitado de correos de consulta.


  1. El usuario se registra en la página Web , y allí establece un único correo electrónico desde el cual será atendido como usuario. Este correo deberá ser válido.


  1. El usuario, desde el correo electrónico registrado en la página de , envía un correo electrónico a la dirección electrónica servicioconsultas@tutormania.net indicando como asunto: “Consulta”, seguido del tema al cual hacen referencias las preguntas, por ejemplo: “Consulta Inglés”. En el cuerpo del correo electrónico, deberá escribir en los primero renglones su nombre completo.


  1. En el cuerpo del correo electrónico, escribirá el texto donde claramente quedarán expuestas las dudas que desee plantear. (Sujeto a las condiciones del servicio).


  1. Una vez enviado el correo electrónico, enviará respuesta del mismo en un plazo máximo de 18 horas, contadas a partir del momento (hora y minuto) que se registre como recibido en el sistema de correo.


  1. Este servicio está regulado por una serie de normas y condiciones para prestar un adecuado y oportuno servicio. Por favor leerlas previamente.


Normas y condiciones para la prestación del servicio de consultas a través del correo electrónico:


  1. El servicio de consulta a través de correo electrónico tendrá un límite de palabras y/o de preguntas para la consulta y para la respuesta, es decir:


    • Cada correo que el usuario envía, no puede tener más de 300 palabras. Ese será el límite máximo admitido. En caso que el correo exceda el límite estipulado, se cortará la llegar a este número y en base a esto se contestará.

    • Cada correo que el usuario envía, no puede tener más de cuatro (4) preguntas como contenido, o las que puedan formularse en el límite de palabras establecido en el enunciado anterior.

    • Cada correo electrónico enviado para consulta debe contener preguntas de la misma temática, es decir que no se permiten preguntas de múltiples temas, se atenderá dependiendo del tema escrito en el asunto. Por ejemplo, preguntas y matemáticas e inglés a la vez.


  1. Según sea concreta la(s) pregunta(s), así será la respuesta. La idea es que los usuarios den la mayor cantidad de detalles posibles, para que tengan una respuesta adecuada. Esto a su vez está sujeto a que solo se contestarán preguntas concretas (En que fecha llegó el hombre a la luna y quienes fueron los astronautas que lo hicieron?), no se contestarán opiniones o puntos de vista (Que opinión tiene de la llegada del hombre a la luna?).


  1. Si todas las preguntas son ejercicios o propuestas del mismo tema, no se resuelven todas las dudas, sino que se explican los primeros y se dan ideas para solucionar el resto. Por ejemplo, en el caso que el usuario plantee 5 ejercicios matemáticos que se resuelven de la misma manera (Por ejemplo 5 ejercicios de trinomio cuadrado perfecto), solo se solucionarán los primeros dos (2) y se da una ayuda para solucionar el resto.


  1. Para las respuestas, lo más que se puede entregar es un documento de 1 hoja, Tamaño Arial 12 a espacio sencillo. Con esto lo que buscamos es: Preguntas concretas, ideas cortas y precisas y además solo damos una idea para aprender y no un trabajo completo para entregar en las escuelas.
    NOTA IMPORTANTE: Si la pregunta no es clara o faltan detalles, se responderá solo una vez al usuario, pidiéndole que aclare. Si no se recibe respuesta, se responderá según lo que se logre entender de la consulta y se considerará como terminado el servicio.


  1. El servicio se cobrará por cada correo. Es decir, dependiendo del paquete adquirido por el usuario, tendrá derecho a un número máximo de correos que serán atendidos según el cupo disponible en su cuenta personal y hasta agotar el cupo disponible para consultas.


  1. Una vez que el usuario envía el correo con la pregunta se contará el servicio, pero si el usuario envía correos con aclaraciones, más preguntas o con detalles se contará como un nuevo servicio, lo mismo que correos que se envíen para "averiguar como va mi correo" o "falta mucho para mi respuesta?". La idea es que cada correo es independiente.


  1. Tendremos una política de cumplimiento: Nos comprometemos a responder en máximo 18 horas la consulta enviada. El tiempo de respuesta dependerá de la cantidad de preguntas formuladas y la complejidad de las mismas.


  1. La respuesta enviada a los usuarios, es un apoyo al proceso de conocimiento, y en ningún momento será una “sustitución” de la tarea o de las responsabilidades académicas. Es muy importante resaltar que solo es una guía y ayudaremos a dar ideas. Será responsabilidad de los usuarios copiar textualmente el material que se le entregue.


  1. Como apoyo a nuestra intención en el enunciado anterior, nos comprometemos a entregar la respuesta a la consulta realizada en un documento con el logo de , que no será posible copiarlo, dejando a responsabilidad del usuario copiar textualmente lo enviado.


  1. Solo se harán los servicios desde los correos inscritos y con el correo oficial de . Está prohibido usar otros correos o medios de comunicación (por ejemplo, comunicarse por otros medios).


Tabla de Precios


No hay comentarios: